Real Madrid Lopetegui: “¿Si seguiré en el Madrid? Esa pregunta no es para mí”

 

Julen Lopetegui compareció antes los medios de comunicación para valorar la victoria en Champions ante el Viktoria Plzen. El técnico madridista valoró el esfuerzo del equipo, reconoció el problema con el gol y se mostró convencido de seguir dirigiendo al equipo este domingo en LaLiga Santander en el Clásico ante el Barcelona.

Lesión de Marcelo: “Tiene un golpe fuerte e iremos viendo a medida de que se vaya enfriando y en 48 horas será la conclusión más clara, espero ser optimista”.

Marcelo hizo saltar las alarmas con su lesión tras un entradón de Ekpai

Problemas con el gol: “No hemos cerrado el partido marcando más goles, hemos tenido numerosas ocasiones de gol, el equipo viene de donde viene y si no marcas aparecen los nervios, queríamos ganar y jugar bien, por momentos hemos merecido más pero estamos en una dinámica en la que nos cuesta marcar, hay que aceptarlo. Se priorizó conseguir los tres puntos que rompían una racha que se ha alargado demasiado y queríamos terminar”.

Un problema de juego o de cabeza: “Hemos generado muchas ocasiones de gol y muy claro, nos cuesta mucho marcar en estos momentos, creo que llevamos doce palos en los últimos cuatros y hoy pese a terminar con inquietud en el marcador, no en el juego, los puntos son importantes, hemos roto la dinámica de no ganar y hemos dado un paso, ahora hay que poner los dos y crecer en tranquilidad”.

¿Seguirá en el banquillo en el Clásico?: “No es para mí esa pregunta, estoy convencido de que sí y estamos pensando en preparar el partido del domingo, que es muy importante e iremos con mucha ambición”.

Los pitos del Bernabéu: “No he sentido nada especial, el público nos trata espectacularmente bien, como el día del Levante. El público quería una victoria más holgada y a lo mejor por ahí iban los pitos. El público es soberano y siempre tiene la razón, pero lo importante es la victoria y romper esta dinámica tan mala. Seguro que ahora el equipo va creciendo”.

¿Crisis zanjada?: “Eso decidlo vosotros. Para nosotros era importante ganar este partido y lo queríamos hacer de manera más holgada, pero hemos fallado otra vez muchas ocasiones”.

Dice Butragueño que se sienta en el Camp Nou: “De todo lo que me habláis me queda muy lejos. Los chicos tenían mucha necesidad de la victoria y eso es lo que me alegra. Para mí estoa victoria es un punto de inflexión. Es verdad que el partido no ha sido brillante, pero hemos tenido muchas ocasiones y merecimos un triunfo más contundente. Queremos trabajar en un entorno de más tranquilidad y para eso tenemos que seguir ganando. Los triunfos nos van a dar tranquilidad”.

Lucas de lateral: “Lo ha hecho muy bien. Lo elegimos a él porque nos parecía más adecuado con pocos espacios. Ha tenido algún problema atrás, que le han cogido la espalda una vez, pero ha estado muy bien, ha dado un pase de gol…”

Ceballos: “Se quedó fuera para meter a Valverde, que está trabajando muy bien y porque nos parecía que era partido para él. Va a ser un jugador importante en el Madrid”.

¿Se le ve tocado…?: “¿Has estudiado psicología? Estoy contento, sonrío poco pero porque soy así. Pero estoy bien, me alegro que os preocupéis por mí. Estoy bien, de verdad. Y estoy feliz por la victoria. Con un entorno de más tranquilidad iremos mejorando”.

Isco se ‘fumó’ una cantada ‘a lo Karius’ de Hruska: las caras de Kroos y Benzema lo dicen todo

Isco: “Isco tenía tarjeta, venía de una situación de dos partidos titular tras un mes sin jugar… No está enfadado para nada”.

Sensaciones del equipo: “Cuando hay un momento de debilidad porque no ganas, el equipo es más susceptible a cualquier situación negativa. Por eso es tan importante ganar. Yo estoy fuerte, cansado, pero muy contento. Todos los partidos de Champions son complejos”.

Dónde tiene que mejorar más el equipo: “Un equipo tiene que darle importancia a todos los aspectos y en todos los aspectos estamos preparados. La realidad es que sólo hemos tenido un partido en el que no merecimos ganar, que fue Sevilla”.

El juego: “Podemos jugar mejor, sin lugar a duda. Pero también va en relación con los goles. Si marcas goles todo es más fácil, pero sí, podemos jugar mejor”.

Tomado de marca

2 comentarios

    • alex en 24 octubre, 2018 a las 10:25 am
    • Responder

    Hay un titular que titula posible fichaje del Madrid a Slatan, necesito que alguien me diga de su veracidad. Saludos

    1. es cierto salio el titular

      Ibrahimovic, opción del Madrid en enero
      El fichaje de Zlatan Ibrahimovic sería una de las opciones que se estaría planteando el Real Madrid de cara al mercado del invierno, según informó el periodista de la Cadena Cope Manolo Lama.

      Según esta información, en la cúpula blanco están muy preocupados por la falta de gol del equipo, que ha batido un registro negativo al estar 481 minutos consecutivos sin ver puerta, y ahí es donde aparecería el delantero sueco como refuerzo de urgencia.

      A sus 37 años, el exfutbolista del FC Barcelona, entre otros equipos, juega en la MLS, en Los Ángeles Galaxy, conjunto con el que ha marcado 22 goles en 26 partidos.
      Tomado de mundodeportivo

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.