Cristiano Ronaldo y el Atlético, los mejores del año en los Globe Soccer Awards

 

Cristiano Ronaldo, exjugador del Real Madrid y actualmente en la Juventus, se hizo por sexto año consecutivo con el premio al Mejor Jugador del año en los Globe Soccer Awards de Dubái, mientras que el Atlético de Madrid fue elegido como el Mejor Club de 2018.

Cristiano compitió frente a los franceses Antoine Griezmann y Kylian Mbappecomo Mejor Jugador del pasado año, y también ganó el premio al Mejor Gol de 2018 y el premio concedido por los aficionados.

Espero ganar muchos otros premios para mi nuevo club, la Juventus“, agregó Cristiano, el cual quiso dejar claro que en 2019 empieza una “nueva vida” en el equipo italiano y destacó que el “2018 ha terminado”.

El francés Didier Deschamps obtuvo el galardón a Mejor Entrenador de 2018 por su labor al frente de la selección gala, campeona del mundo, y el premio le fue entregado por el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

Deschamps, que entregó el premio a Mejor Jugador del año a Cristiano, competía frente al argentino Diego Simeone, del Atlético de Madrid; el italiano Massimiliano Allegri, de la Juventus; el alemán Jürgen Klopp, del Liverpool; y el también francés Zinedine Zidane, ex técnico del Real Madrid.

El seleccionador francés quiso dar las gracias a todos sus jugadores “porque sin ellos un entrenador no es nada“.

Mientras, al italiano Fabio Capello le fue entregado el premio a la Mejor Carrera como entrenador.

El Atlético de Madrid recibió el premio a Mejor Club de 2018 frente al Real Madrid y el Liverpool inglés.

Por último, el Mejor Director Deportivo de 2018 fue elegido Fabio Paratici de la Juventus.

Tomado  de marca

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.