El United logra ante el Newcastle su cuarto triunfo seguido con Solskjaer

 

El Manchester United únicamente conoce la victoria en la ‘era Solskjaer’. Los ‘diablos rojos’ ganaron en Newcastle (0-2) su cuarto partido consecutivo desde la salida de Mourinho y la llegada del entrenador noruego. Y eso que el equipo de Rafa Benítez puso en apuros a De Gea y atosigó al conjunto ‘mancuniano’ durante gran parte del partido. Las ‘Urracas’ siguen fuera de los puestos de descenso.

En el segundo tiempo y a los 38 segundos de entrar en el césped, Lukaku hizo el 0-1. Con Solskjaer, Rashford ha sido el ‘9’ titular pero el punta belga ha aprovechado sus opciones. Marcó ante el Bournemouth saliendo desde el banquillo y repitió en St James’ Park haciendo su octava diana en la Premier. Dos partidos seguidos ‘mojando’.

Alexis Sánchez volvió a jugar en Liga después de un mes lesionado y asistió a Rashford en el 0-2. Con el entrenador noruego, ha anotado tres tantos en cuatro partidos de Liga. Los mismos que con Mourinho en 14. Con Ander Herrera de titular y con Pogba cerca de marcar por tercer partido seguido, el United sigue contando por victorias sus partidos con Solskjaer y se acerca a Europa. Está ya a tres puntos del Arsenal (quinto) y a seis del Chelsea, club que cierra las plazas de la Champions League. Todavía tiene tiempo.

Tomado de marca

1 comentario

    • daniel en 3 enero, 2019 a las 3:54 pm
    • Responder

    Pero aun siguen sufriendo en defensa el newcastle tuvo varias oportunidades claras que los pudo haber puesto en aprietos.
    saludos

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.