Keylor Navas renueva una temporada más con el Real Madrid

 

Keylor Navas ha ampliado su vínculo con el Real Madrid una temporada. Según avanzó ‘Jugones’ de LaSexta, una noticia que ha podido confirmar MARCA, el guardameta costarricense ha estampado su firma en un nuevo contrato que le unirá con el club blanco hasta junio de 2021.

Keylor, con 32 años recién cumplidos, firmó su nueva relación contractual con el Real Madrid hace unas semanas y pasará a cobrar cinco millones netos por temporada. El acuerdo definitivo entre club y jugador es el punto final a unas negociaciones que se venían produciendo desde el pasado verano, concretamente desde la gira americana de los blancos.

El nuevo contrato de Keylor confirma que el costarricense no tiene intención de abandonar el Bernabéu en este mercado invernal. Tal y como adelantó MARCA el pasado 14 de diciembre, no ha pasado por su cabeza un cambio de aires. Pese a que su situación deportiva no es la idónea desde la llegada de Solari al banquillo, tanto el tico como su familia se encuentra perfectamente adaptados al club y la ciudad.

El nombre de Keylor Navas ha estado unido al Arsenal en las últimas fechas, unos rumores que la renovación del costarricense y las propias palabras de Emery desmienten. “Nunca hemos hablado sobre Navas. Estamos muy felices con los tres que tenemos ahora.”

Tomado de marca

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.