SE FILTRAN LAS CARACTERÍSTICAS DEL HUAWEI Y7 (2019)

 

Uno de los lanzamientos que Huawei tiene preparado para este 2019 es el de Huawei Y7 (2019)y ya se ha filtrado la información más relevante sobre lo que podemos esperar de este dispositivo.

Roland Quandt, un conocido filtrador de información sobre tecnología, la versión 2019 del Y7 contará con pantalla HD+ de 6.2 pulgadas con notch en forma de gota de agua y resolución de 1520+720. El notch aloja a una cámara frontal de 16MP que promete capturar selfies impresionantes. Adicionalmente encontraríamos notificaciones LED en el área entre el display y el marco, así como un bisel en el fondo del teléfono que será lo suficientemente amplio como para poder mostrar el nombre de la compañía.

La cámara trasera del Y7 (2019) sera dual con flash LED, con sensor primario de 13MP y apertura de f/1.8, así como un sensor de 2MP para captar profundidad. La inteligencia artificial de la cámara permitirá detectar escenas y hacer las configuraciones necesarias para tomar mejores fotos.

El dispositivo contará con un procesador Smapdragon 450 que incluye un procesador de 1.8 GHz de ocho núcleos, con 3GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y slot para tarjeta microSD. También incluirá una batería de 4,000mAh que durará hasta dos días.

Todavía no se conoce sobre la fecha de lanzamiento, pero este es uno de los dispositivos más esperados del año en lo que se refiere a gama baja.

Tomado de blogsunica

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.