Real Madrid Brahim Díaz, inminente: llegará al Madrid la próxima semana

 

Brahim Díaz se convertirá la próxima semana en jugador del Real Madrid. A falta de mínimos detalles, el acuerdo entre el Manchester City y el club blanco parece total y será rubricado en breve. Tanto es así, que todo hace indicar que el malagueño estará en Madrid el lunes 7 de enero para ser presentado ese mismo día o 24 horas después, una vez que haya pasado el pertinente reconocimiento médico y firmado el contrato.

El jugador del Manchester City llegará al club blanco a cambio de 15 millones de euros, que podrían alcanzar los 20 en función de las variables que se puedan cumplir y que han sido incluidas en el acuerdo entre los clubes.

Brahim Díaz se comprometerá con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2025, es decir, firmará por seis temporadas y media, ya que su incorporación a los entrenamientos del equipo de Solari será inmediata, una vez que haya sido presentado.

El internacional español en las categorías inferiores pasará a cobrar tres millones y medio de euros y cumplirá con su deseo de jugar en el Real Madrid, dando la espalda a importantes propuestas recibidas en los últimos días, especialmente de la Juve. El City sabía desde principio de temporada que su decisión era la de no renovar contrato, de ahí que durante esta campaña el jugador haya tenido muy pocas oportunidades, menos que en la campaña anterior.

Si nada cambia, Brahim será el único refuerzo que llegue a la primera plantilla del Real Madrid durante el mercado de invierno. Exequiel Palacios prefiere quedarse seis meses más en Argentina jugando en River Plate, mientras que el brasileño Rodrygo tampoco lo hará antes del inicio de la temporada 2019-2020.

Tomado de marca

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.