Samsung ofrecerá televisores que podrás usar desde tu PC o smartphone

 

Ya está el CES 2019 a la vuelta de la esquina, por lo cual han comenzado a salir los primeros detalles sobre la tecnología que será presentada en Las Vegas. Entre lo que tiene Samsung para presentar se encuentran sus primeros Smart TVs que incorporan una función bautizada como Remote Access.

Samsung busca que sus televisores para 2019 puedan acceder a aplicaciones y servicios nativos para PC, la nube o smartphones, pero manejándolas directamente en el televisor mediante esta nueva función.

Asimismo, podremos conectar periféricos como mouse y teclado, luego mediante conexión IP o WiFi podremos acceder a las aplicaciones compatibles con las que Samsung haya llegado a acuerdos para tenerlas disponibles, que podrían ser juegos o el navegador Chrome de nuestro PC.

Este servicio funcionará de la mano de VMware Horizon, una tecnología creada por VMware, mientras la seguridad correrá a cargo a Knox de Samsung. Solamente tendremos que esperar algunos días más para ver el correcto funcionamiento de esta tecnología en el mercado.

Tomado de blogsunica

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.