0-7: El Tottenham arrolla con un ‘hat trick’ de Llorente

 

El Tottenham de Mauricio Pochettino no tuvo problemas en su debut en la FA Cup y superó los 1/32 de final con un rotundo 0-7 al Tranmere, equipo de la cuarta categoría del fútbol inglés. Fernando Llorente, autor de un ‘hat trick’, fue el gran artífice de la mayor goleada fuera de casa de los ‘spurs’ en toda su historia. Es la segunda vez que el riojano marca tres goles en un partido con el Tottenham tras estrenarse la pasada temporada en esta misma competición ante el Rochdale. Serge Aurier, con un doblete, Son Heung-Min, que volvió a exhibirse, y Harry Kane completaron el resultado.

Pochettino aprovechó la teórica superioridad de su equipo para dar entrada en el once titular a habituales suplentes con la salvedad de Davinson Sánchez, Dele Alli, Son Heung-Min y Lucas Moura, asiduos en las alineaciones del técnico argentino, que jugó con tres centrales.

El Tottenham, tercer clasificado en la Premier League, tardó 40 minutos en abrir el marcador, pese a dominar a su antojo el partido, gracias a un trallazo desde fuera del área de Aurier que se coló por el ángulo como una exhalación. Ya tras el descanso Fernando Llorente abrió su cuenta particular a placer tras una excelente asistencia de Son entre varios rivales (48’) y el Tranmere dobló definitivamente la rodilla.

Aurier repitió tras otro pase de Son (55’), el surcoreano logró el cuarto tras una gran acción personal (57’) y Llorente completó su destacada actuación con dos goles en apenas un minuto (71’ en un doble remate y 72’ en un centro de Lucas Moura) antes de dejar su plaza a Harry Kane a un cuarto de hora del final. El cañonero inglés, a pase de Alli, estableció el 0-7 con su 19º gol de la temporada.

Tomado de mundodeportivo

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.