LOS TELÉFONOS DEL FUTURO PODRÍAN USAR EL RADAR CON SENSOR DE MOVIMIENTO DE GOOGLE

 

El FCC ha dado permiso a Google para probar un nuevo tipo de sensor de movimiento conocido como Project SoliGoogle espera que Project Soli pueda ampliar la forma en que los usuarios manipulan dispositivos electrónicos sin tocarlos.

Project Soli usa rada para permitir a los usuarios interactuar con dispositivos electrónicos usando gestos con las manos en el aire. Por ejemplo, puedes dar “click” en un botón de tu smartphone al usar tu pulgar en tu mano.

Como el dispositivo usa tecnología de radar, Google requiere una aprovación especial de la FCC para hacer pruebas. Originalmente, Google pidió permiso de operar en una frecuencia de 57 a 64GHz, pero FCC solo permite a la compañía sobrepasar ligeramente el límite establecido. Aún así, FCC ha garantizao a Google una licencia especial en este caso, incluso si la compañía no obtiene lo que necesita.

El radar puede penetrar en telas, lo que le permitiría a los usuarios con ropa o guantes usar esta tecnología. También signidica que los usuarios podrían operar los dispositivos en sus bolsillos o mochila sin quitárselo.

Project Soli está en fase de pruebas, así que tomará tiempo ver un producto a la venta. Sin embargo la tecnología suena basttante prometedora, por lo que esperamos escuchar más en un futuro.

Tomado de blogsunica

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.