Morata le dice “sí” al Sevilla

 

El Sevilla puede lograr el sueño de juntar en el mismo equipo a Álvaro Morata André Silva. El delantero ex madridista está de acuerdo en volver a España tras no terminar de cuajar en el Chelsea y ya le habría dado el sí al club andaluz. Su agente, Juanma López, ha mantenido varios contactos con la secretaría técnica nervionense y la sintonía es total.

El jugador le ha dado luz verde a su agente porque además tiene un buen recuerdo del Sevilla cuando apenas despuntaba en el Real Madrid Castilla, momento en el que el club de Nervión intentó incorporarlo. En este sentido, el Sevilla le ha hecho ver a Morata que está en disposición de hacerse cargo de la alta ficha que cobra en el Chelsea y que quiere estudiar fórmulas con el club inglés para cerrar la operación cuanto antes. Para la semana que viene hay prevista una reunión en Londres entre dirigentes del Chelsea y Juanma López en la que se va a exponer el interés del Sevilla, que desea una cesión hasta final de temporada, pero que escuchará la opinión del club londinense.

El problema es que Maurizio Sarri sólo tiene de momento dos delanteros, Morata y Giroud. Está interesado en Higuaín, que no está a gusto en el Milan, pero hasta que no tenga un sustituto puede que no deje salir a Morata. Es posible también que Batshuayi vuelva tras fracasar en el Valencia y, con todo ello, habrá que ver en qué situación queda el delantero internacional español, que tras pasar por Real Madrid y Juventus, no ha terminado de encajar en el fútbol inglés, en el que ha logrado marcar 5 goles en 16 partidos. Pablo Machín, mientras, espera y avala la calidad de Morata. “Es un delantero con unos números muy importantes a nivel mundial”, ha recordado admitiendo que su llegada colmaría sus necesidades en el ataque tras la salida de Muriel. El soriano pide desde su llegada un delantero rematador y el ex madridista entra en el perfil.

Tomado de marca

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.