Butragueño: “Ha sido una jugada clara y no lo entendemos, ¿para qué está el VAR?”

 

Emilio Butragueño mostró su disconformidad con el arbitraje de Munuera Montero, poniendo voz al sentir del club, que está indignado con la decisión del colegiado de no revisar el penalti de Rulli sobre Vinícius.

Penalti a Vinícius: “Siempre hemos sido muy respetuosos con los árbitros y somos partidarios del VAR, pero hay algo que no entendemos en esa jugada. No sé si han consultado al VAR, si han comunicado algo… Desde nuestro punto de vista, parece que no se ha consultado al VAR en ea jugada. El árbitro no ve penalti y, desde luego, sigue… Es algo que no entendemos, sinceramente. Es la jugada crítica del partido”.

Continuaba Butragueño: “Entendemos que es una jugada clara y para esto está el VAR. El árbitro no tiene por qué tener una situación perfecta. Si se ha introducido el VAR es para resolver este tipo de jugadas, pero nos da la sensación que no se ha consutlado. ¿Para qué está el VAR?. El primer tiempo ha sido nuestro totalmente. Ha habido un momento crítico con la expulsión, a nuestro entender muy rigurosa. A partir de ahí es otro partido”.

Tomado de marca

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.