Ramos, a Modric: “No es momento de señalar a nadie”

 

Sergio Ramos no quiso ser tan crítico con la situación del Real Madrid como su compañero de equipo Luka Modric y evitó dar pistas de como está el vestuario, aunque no escondió el dolor por el mal momento que pasa el equipo.

“Está claro que todo ha salido al revés de cómo estaba previsto. Nos hubiese gustado empezar bien el año, también en Villarreal, pero no ha sido así. Hemos empezado bien pero falta efectividad arriba. Hay que hacer autocrítica y recuperar la mejor versión de nosotros, que es lo que cambiará los resultados”, empezó diciendo el capitán del Madrid.

Preguntado sobre las palabras de autocrítica de ModricRamos se desmarcó diciendo que “cada uno tendrá su opinión. Hoy no es momento para señalar a nadie. Al final es en los malos momentos cuando más unidos tenemos que estar. No es la primera vez que nos reuniremos para decirnos las cosas a la cara. El Madrid siempre ha manejado bien esto. Lo que nos digamos ha de ser de puertas para dentro y no debe salir. El equipo necesita una reacción. No hay que tirarse de los pelos ni llevarse las manos a la cabeza. Hoy se van tres puntos muy jodidos pero hay esperanza para seguir luchando”.

Preguntado por los penaltis que reclamó el Madrid y la no implicación del VAR, Ramos fue contundente: “Posible no, son clarísimos. Quizás el mío un poco menos porque Illarra lo hace bien poniéndome la espalda. Yo no voy a simular un penalti teniendo un balón para empujarlo. Lo de Vinicius es escandaloso. Nunca he pensado que los arbitros vienen con decisiones premeditadas pero lo de hoy es para llevarse las manos a la cabeza. Teniendo el VAR ahí te da que pensar. Al menos úsalo. La tarjeta de Lucas también ha sido determinante. Estaba rodeado por tres rivales y en el centro del campo”.

“No sabemos como arreglarlo. Si se supiera atajaríamos y solventaríamos el problema. Tampoco hay que señalar a nadie. Hoy le ha pasado a Casemiro y mañana me puede pasar a mí. No salimos con falta de motivación. No puede faltar ambición. Cuando el Bernabéu pita es por eso. El equipo se va vacío, me duelen las piernas de correr. Saldremos adelante. El público al final te reconoce que te dejes el alma”, siguió diciendo el capitán del Madrid.

Preguntado por si había falta de motivación en liga, Ramos respondió que “¿Crees que me motiva poco la Liga? A mí me motiva todo tipo de competición. La Liga es un premio a la regularidad y quizás sí que nos ha faltado un poco. Hacemos por mejorar pero no llega”.

Tomado de mundodeportivo

1 comentario

    • ManuelMartinez en 7 enero, 2019 a las 4:02 pm
    • Responder

    Este se cree el dueño del Madrid.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.