El Madrid le declara la guerra al VAR y ataca a Munuera Montero

 

El Real Madrid le ha declarado definitivamente la guerra al videoarbitraje(VAR). El club merengue está que trina con José Luis Munuera Montero, colegiado del encuentro del pasado domingo ante la Real Sociedad en el Benabéu, al que desde Concha Espina se le acusa de no haber pitado dos penaltis a favor de los de Santiago Solari. Primero, Sergio Ramos reclamó un empujón de Illarramendi cuando se disponía a rematar y después, Vinicius Jr. fue objeto de otro posible penalti en un mano a mano con el meta Rulli que tampoco fue sancionado. En ninguna de estas polémicas acciones, el árbitro del VAR, Melero López, avisó a Munuera Montero para que revisara las jugadas.

Realmadrid Televisión emitió este lunes una imágenes del Eibar-Real Madrid, correspondiente a la jornada 13ª de esta temporada, para señalar a Munuera Montero, árbitro del encuentro ante los donostiarras y colegiado del VAR en Ipurua. En el minuto 15 de aquel duelo que los de Solari perdieron por un contundente 3-0 y que dirigió sobre el terreno de juego el valenciano Juan Martínez Munuera (que no guarda ningún parentesco con su colega andaluz), el centrocampista armero Gonzalo Escalante abrió el marcador tras un rechace defectuoso de Ceballos casi en la línea de gol.

El VAR chequeó durante un minuto la jugada por un posible fuera de juego de Cucurella y concedió el tanto. Realmadrid Televisión sacó las imágenes de la retransmisión del partido contra el Eibar, donde mostraron a Munuera Montero chocando las manos con los ayudantes que tenía a ambos lados en la sala de VAR tras dar por válido el gol de Escalante. Un comportamiento que el canal oficial merengue no dudó en criticar, pese a que hubo acierto del videoarbitraje.

El ataque del Real Madrid Munuera Montero, jiennense de nacimiento y cordobés de adopción, ha causado sorpresa en el colectivo arbitral después de que el canal oficial blanco interpretase las muestras de alegría del colegiado andaluz y de sus asistentes, tras validar el tanto de Escalante, como un gesto ‘antimadridista’. El acierto del trencilla andaluz evitó que Martínez Munuera cometiera un grave error.

El pasado domingo, el técnico merengue, Santiago Solari, criticó al VAR para escudarse, mientras que Sergio Ramos, capitán del equipo, también censuró el arbitraje dejando una dudas sobre la imparcialidad de Munuera Montero. “El penalti a Vinicius es escandaloso. Te da qué pensar”, declaró el central.

Tomadode mundodeportivo

1 comentario

    • LQQD en 8 enero, 2019 a las 5:54 pm
    • Responder

    Todo es una campaña de los RM para ocultar la realidad: la plantilla no sirve…ni ha servido nunca. Si se ven obligados a reconocerlo se quedarían en bancarrota…y nadie con algún renombre querría ir desde afuera a “levantar ese muerto”…tampoco podrían vender a buen precio a toda esa colección de “bultos”.
    Cerdo Ramos reclama penalty por una acción que está cansado de hacer él a los rivales…y no recuerdo que le hayan pitado la pena máxima…Ficticius se tira un piscinazo como buen brasileño al sentir el levísimo contacto con el brazo de Ruli después que el meta tocara el balón…no hay tales penales…ni hay conspiración antiRM de los colegiados. Pueden consultar la historia para que comprueben que el RM es el más favorecido con el balance penales a favor vs. en contra. Y las 3 últimas Champions y algunas Ligas se las han concedido los árbitros…no el juego vistoso…ni efectivo.
    Hay que tener la carota de concreto para decir lo que Juanma Rodríguez en el circo chiringuero: “el RM no ha robado nada nunca en la vida”. Eso es un botón de muestra de la algarabía mediática pagada con el dinero de Don Flojentino.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.