El City se da un homenaje ante el Burton en la ida de las ‘semis’ de la Copa de la Liga

 

Era el cuento de hadas de la Copa de la Liga inglesa 2018-19: el Burton Albion, de League One (Tercera) alcanzando las semifinales y midiéndose al actual campeón de la Premier League y de la competición.

Sin embargo, los primeros 90 minutos de competición se convirtieron en una auténtica pesadilla: ¡9-0! fue el resultado final que reflejó el luminoso del Etihad al final del partido, que a todas luces mete al City en su segunda final de Copa de la Liga consecutiva, a falta de la vuelta, que se jugará el próximo día 23.

Con Otamendi, Silva, Walker, Gundögan, De Bruyne, Mahrez, Sané, Gabriel Jesus… y el canterano español Eric García como titulares, el City arrolló al Burton con un resultado tan abultado que no se veía desde noviembre de 1987, cuando el City ganó 10-1 al Huddersfield en un encuentro de Segunda división.

El que más provechó sacó al partido fue Gabriel Jesus, que anotó cuatro de los nueve goles de su equipo. Los otros goleadores fueron Walker, De Bruyne, Zinchenko, Foden y Mahrez.

Tomado de marca

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.