Ligue 1 – Francia El Guingamp se carga al PSG con un gol de penalti del hijo de Thuram en el 93′

 

Sorprendente eliminación del PSG en la Copa de la Liga francesa ante el Guingamp y jugando como local en el Parque de los Príncipes. Hasta tres penaltis le fueron pitados en contra al PSG, dos de ellos transformados por N’Gbakoto (81′) y Thuram (93′). En la primera parte el propio Thuram falló el primer penalti al mandar el balón a las nubes.

El gol del PSG, que no pudo evitar la eliminación del conjunto de Tuchel, llegó en un remate de cabeza de Neymar (63′). El conjunto parisino ha conquistado esta competición en las últimas cinco temporadas.

Tuchel apostó por un once titular mezcla de titulares y suplentes pero liderado en el campo por Neymar, Mbappé y Di María. El PSG no fue en esta oportunidad el equipo arrollador de otras ocasiones y el Guingamp, colista de la Ligue 1, creó peligro al contragolpe siempre con Thuram de protagonista.

Al final del partido el enfado de Tuchel, Verratti, Cavani y Neymar fue evidente protestando la labor arbitral.

El PSG llevaba 44 victorias consecutivas en los torneos de Copa (25 en Copa de Francia y 19 en Copa de la Liga) desde su anterior derrota (1-2 contra el Montpellier, el 22 de enero de 2014).

Estrasburgo, Mónaco, Girondins y Guingamp disputarán las semifinales de esta competición.

Tomado de marca

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.