Real Madrid Solari: “Vinícius transmite alegría y tiene cosas que se ven cada vez menos”

 

Santiago Solari habló tras la victoria del Madrid, que gana en tranquilidad. El argentino alabó a Vinícius y volvió a mostrarse frío a la hora de contestar por la suplencia de Isco.

Vinícius: “Está dando grandes pasos. El talento lo tuvo siempre, pero darlos en el Bernabéu habla de su desparpajo y frescura. Transmite alegría. Tiene 18 años y el fútbol es estallar y luego sostener. Estamos muy contentos. Encara, es atrevido y él tiene esas cosas que rompen defensas y se ven cada vez menos”.

Isco: “Son 24 jugadores. Una parte de mi trabajo es elegir. Y eso es ingrato, siempre se queda gente fuera”

Lesiones: “Es un asunto general. La competencia es al máximo nivel y te exige al máximo cada día y cada poco. Es verdad que son muchas, es el trajín de tanta competencia. Antes no había tantos partidos”.

Grada: “El Madrid tiene cientos de millones de hinchas por todo el mundo. Es la marca global del fútbol. Siempre hay gente que nos está viendo. Sentimos su calor siempre”.

Keylor: “Ha estado muy bien. Es un gran profesional y tiene todo mi respeto por su pasado, su presente y su futuro, porque va a seguir siendo importante”.

El 3-0: “Hemos hecho un buen partido. Hemos estado sólido y hemos merecido el resultado contra un rival que se organiza bien”.

Las urgencias: “El Madrid siempre necesita ganar y marcar. Y, evidentemente, venimos de un partido en el que merecimos marcar y esto nos libera”.

El penalti a Odriozola: “A mí me pareció penalti. Antes hubo uno similar, pero todos los entrenadores tenemos una opinión”.

El partido: “Ellos están muy bien trabajados tácticamente y cuesta, el partido tiene que ir pasando. Queda la vuelta todavía, pero el resultado de hoy es importante”.

Tomado de marca

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.