Apple podría lanzar un iPhone XS Max con 3 cámaras y un iPhone XR con 2

 

Apple tuvo menos ventas durante el 2018 de sus teléfonos estrella, por lo que para este año quieren cambiar la estrategia y lanzar dos modelos con nuevas cámaras.

Según un reporte de The Wall Street Journal, el iPhone XR y iPhone XS Max serían los elegidos para incluir más cámaras. el iPhone XR tendría doble cámara trasera, con los mismos lentes con zoom 2X que vemos en el dispositivo actual, mientras que también incluiría una pantalla LCD en vez de OLED, esto porque las pantallas LCD han estado en producción por varios meses y no pueden ser alteradas tan fácilmente.

Los rumores indican que Apple consideraría incluir una cámara con triple lente en el iPhone XS Max, que vendrían en un bloque trasero organizado de forma triangular en vez de lineal.

Este sistema de cámaras podría crear renders en 3D de personas y objetos a una gran velocidad e incluyendo muchos detalles.

El lanzamiento de nuevos iPhones todavía está distante, pero seguramente Apple está considerando los cambios que deben hacerse para recuperar su lugar en ventas, que ha sido usurpado por gigantes chinos como Huawei.

Tomado de blogsunica

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.