Galaxy S10 E, Galaxy S10 5G y Galaxy Fold

 

Desde hace algún tiempo se confirmó que Samsung presentaría tres versiones del Galaxy S10, pero aún seguía siendo un misterio, pero en las últimas horas una nueva filtración vuelve a reafirmar esta decisión, pero incluso confirman el nombre de esta nueva versión.

Según el minorista online Mobile Fun, Samsung tendrá tres versiones del Galaxy S10, la más básica sería el Galaxy S10 E que muchas veces catalogábamos como el modelo Lite, pero aparentemente tendrá un peculiar nombre comercial.

galaxy-s10-e-mobilefun

Este Galaxy S10 E sería el más económico, pero carecería de un lector de huellas dactilares en pantalla, cuyo tamaño sería de 5.8 pulgadas, es decir, el mismo tamaño que el Galaxy S9. Esta información proviene de uno de los proveedores de Mobile Fun en China.

Asimismo, se cree que el Galaxy S10 E tendría una pantalla planta Infinity-O, es decir, tendrá un agujero en la pantalla para colocar la cámara frontal, pero eso todavía no está confirmado, aunque este si tendría el clásico lector de huellas en la parte trasera o quizás en el lateral, mientras sus marcos en pantalla serían mucho más delgados que los S9 y S9+

Samsung está tomando el liderato de todos los rumores en las últimas semanas gracias al Galaxy S10 y el Galaxy Fold que podrían ser presentados el 20 de febrero, pero todavía no hay confirmación oficial, pero mientras seguiremos recibiendo filtraciones.

En las últimas horas surgió una filtración sobre la capacidad de las baterías de los Galaxy S10 y hasta el Galaxy Fold, sorprendiendo que finalmente Samsung subirá el listón de la capacidad de las baterías tras un largo tiempo detenidos en un cierto rango de mAh.

Según la información, el Galaxy S10 5G tendría una batería de 5000 mAh debido a que esta nueva tecnología requerirá más alimentación para funcionar y rápidamente se acabaría las tradicionales baterías de 3000 mAh.

En tanto, el Galaxy S10 E tendría una batería de 3100 mAh, el Galaxy S10 normal contaría con 3500 mAh, el Galaxy S10+ contaría con 4000 mAh  y finalmente el Galaxy Fold montaría dos baterías de 3100 mAh para un total de 6200 mAh que alimentaría una gran pantalla de 7.3 pulgadas.

Tomado de blogsunica

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.