Así estaría LaLiga sin VAR

 

 

La celebrada implantación a comienzos de curso del VAR, cuyas intervenciones han ido menguando con el paso de las jornadas, ha dado paso a los recelos y las críticas de aquellos clubes que se sienten perjudicados por su aplicación.

Si en las dos semanas anteriores el Madrid acaparó las críticas al VAR, en esta jornada la indignación con el sistema del video arbitraje la han encabezado el Valladolid, el Leganés, el Athletic y el Espanyol.

Al cuadro perico le dieron por bueno un tanto del Eibar obra De Blasis cuando había fuera de juego previo de Kike García. El delantero armero intentó participar desde una posición antirreglamentaria.

CLASIFICACIÓN CON Y SIN VAR

Quejas del Pucela

El Valladolid protestó un gol anulado a Óscar Plano que hubiese supuesto el 1-1 frente al Levante. Jaime Latre, a instancias de Hernández Hernández, rectificó su decisión tras revisar la jugada en la pantalla y anuló el tanto por fuera de juego posicional de Ünal. El técnico del Valladolid, Sergio González, no se mordió la lengua tras el partido. “Parece que molestemos”, dijo el entrenador. Ayer el capitán Borja secundo las protestas de Sergio. “Parece que a nosotros siempre nos perjudica”, aseveró.

El Leganés por su parte, pidió explicaciones a la RFEF al entender que el VAR no interviniese en la jugada del 2-1 del Barça, obra de Suárez, al entender que el charrúa hacía falta a Cuéllar en el remate.

El otro gran perjudicado por el VAR fue el Athletic. Los leones reclamaron una mano de Iborra que precedió el gol del empate de Ekambi y que pudo significar la segunda amarilla para el jugador amarillo. También protestaron un gol anulado a Williams por un fuera de juego muy discutido de Yuri en el pase previo al tanto

Tomado de mundodeportivo

1 comentario

    • messias en 23 enero, 2019 a las 7:47 pm
    • Responder

    los tres de arriba sin cambios,visca barca, visca messi

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.