Cristiano Ronaldo: “Todo perfecto”

 

Cristiano Ronaldo ha estado 51 minutos en la Audiencia Provincial y se fué como llegó, acompañado de Georgina y repartiendo sonrisas y autógrafos. “Todo perfecto, todo bien” fue lo único que dijo a las preguntas de los periodistas sobre cómo ha ido el juicio. El jugador de la Juventus sonrió varias veces cuando le preguntaron sobre el Real Madrid, si lo echaba de menos y si iba a volver. Ni una palabra, pero sí muchas sonrisas cuando escuchó esas preguntas sobre su ex equipo.

Cristiano Ronaldo ha acudido al juicio,por el que ha sido condenado a 23 meses de prisión -que no cumplirá- y a una multa de 18,8 millones de euros por eludir el pago de 5,7 millones a Hacienda.gracias al pacto al que llegó con la Fiscalía y con Hacienda, Un pacto en el que reconoció haber cometido cuatro delitos fiscales entre 2011 y 2014. Cristiano Ronaldo aceptó los hechos tras la lectura del acuerdo de conformidad, por lo que la vista oral fue una mera formalidad que duró apenas cinco minutos

Entre los que han ido a la llegada de Cristiano, había un hombre con una pancarta en la que se podía leer: “Se dice Cristiano, pero no lo es’ y por la parte de atrás ‘¡Juego sucio, mal Cristiano. Más tienes, menos pagas!”.

Tomado de mundodeportivo

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.