El Real Madrid que viene

 

Florentino Pérez no va a esperar más. Esta vez, ni conquistar la Champions evitará, como ha pasado en años anteriores, que el presidente blanco acometa una remodelación de la plantilla. Será, eso sí, en verano porque, aparte de Brahim, el club no tiene intención de fichar nadie en lo que resta del mercado de invierno.

La remodelación de la plantilla afectará a todas las líneas, empezando por el banquillo. Solari, haga lo que haga, no continuará en el cargo a pesar de que tiene contrato hasta 2021. El club lleva tiempo buscando un entrenador y los favoritos son Pochettino, Allegri, Klopp y Joachim Löw. A pesar de que Mourinho no tiene muchos adeptos en las altas esferas, sí tiene el de Florentino, por lo que no hay que descartar el regreso del portugués, aunque ahora mismo parece muy complicado.

La portería

El principal cambio en la portería será la marcha de Keylor Navas. El de Costa Rica ha visto como el club se decanta por Courtois y se marchará en verano. El joven meta ucraniano Lunin pasaría a ser el segundo portero del Real Madrid.

Militao, Junior Firpo y Marcelo

Por lo que respecta a la defensa, el Real Madrid fichará al central Militao por el que pagará ahora 50 millones al Porto donde jugará hasta final de temporada. La otra gran incorporación sería la de Junior Firpo, lateral zurdo del Betis. En esa posición es donde el Real Madrid podría tener una baja muy importante. Marcelo no está teniendo una buena temporada y podría dejar el Real Madrid el próximo verano con destino a la Juventus donde se reencontraría con Cristiano Ronaldo que casi desde que llegó a Turín ha insistido en el fichaje de Marcelo. Además, del brasileño, Vallejo dejaría la disciplina blanca.

El futuro de Modric

En el centro del campo, la gran incógnita es el futuro de Modric. El croata ya quiso irse el pasado verano al Inter de Milán en busca de un último gran contrato. A pesar de que el jugador dijo el sábado que quiere quedarse, lo cierto es que si llega una buena oferta por él, el Madrid podría pensar en su venta. El que más gusta en el Real Madrid para suplir a Modric es Eriksen que acaba contrato en 2020 y por el que el club blanco ya ha tomado posiciones para llevárselo del Tottenham.

Además de Modric, otro jugador que podría irse es Isco, aunque en el caso del malagueño todo depende de lo que pase con el nuevo entrenador. Ofertas no le faltan al español para dejar el Madrid.

Bale, Hazard y Neymar

Arriba es donde el club blanco se gastaría más dinero. Hazard, el belga del Chelsea, tiene todos los números para llegar al Real Madrid en verano. El club blanco está dispuesto a pagar los 100 millones que pide el Chelsea. La llegada de Hazard supondría la marcha de Bale que ya estuvo cerca de irse el pasado verano.

El fichaje de relumbrón que quiere el Madrid se llama Neymar. Florentino Pérez lo quiere sí o sí como bandera del nuevo proyecto, pero es consciente que no va a ser fácil. El que seguro que llegará es Rodrygo, el delantero brasileño que ya está fichado, y la gran duda es si el Madrid va a por un ‘nueve’, su gran carencia esta temporada

Tomado de mundodeportivo

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.