¡Messi no entra en una convocatoria con Boateng!

 

Ernesto Valverde ha citado a Kevin-Prince Boateng entre los 19 convocados para viajar este miércoles por la mañana a Sevilla, donde el Barça disputa por la (21.30 horas) la ida de los cuartos de final de la Copa. Ya avisó en rueda de prensa que llegaba en condiciones físicas de competir de forma inmediata al haber jugado el sábado un intenso Sassuolo-Inter, pero indicó que no sabía si podría contar con él porque no había llegado el tránsfer. Finalmente, ya con la documentación en regla, se estrena en una lista.

En la expedición, sin embargo, no están de forma sorprendente Leo Messi ni Sergio Busquets. Especialmente extraña es la ausencia del primero porque el domingo en Liga fue reservado de inicio ante el Leganés y se suponía que era para estar a tope en el Pizjuán. Ocupan su plaza los canteranos Riqui Puig y Oriol Busquets. Malcom y Denis Suárez sí entran.

 

No ha entrado en la convocatoria el sancionado Murillo, que ha visto tres amarillas en la presente edición de la Copa entre la que vio con el Valencia en 1/16 y las dos que le mostraron ya como azulgrana en los dos partidos de octavos ante el Levante. Además, se queda fuera el lesionado Dembélé, que tiene para dos semanas de baja tras el esguince de tobillo sufrido el domingo contra el Leganés. Se une en la enfermería a las dos bajas de larga duración: Rafinha y Umtiti. Por decisión técnica, pese a tener ya el alta médica, tampoco entró Sergi Samper.

Tomado de mundodeportivo

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.