Tres alternativas perfectas para sustituir a Marcelo

 

Marcelo vive uno de los peores momentos desde que es jugador del Real Madrid. El lateral izquierdo brasileño está siendo duramente criticado por gran parte de la afición debido al bajo nivel que está mostrando esta temporada, lo que incluso le ha llevado a perder el puesto de titular en detrimento del canterano Sergio Reguilon.

Todo esto ha alimentado los rumores acerca de una posible marcha la Juventus de Turín, donde se reencontraria con Cristiano Ronaldo una vez finalice la presente temporada, lo que obligaría al conjunto blanco a buscar en el mercado invernal un nuevo lateral izquierdo para acompañar a Reguilón la próxima temporada.

La opción más económica sería asegurar la continuidad de Theo Hernandez tras su cesión en la Real Sociedad, a pesar de que su rendimiento ha sido escaso, mientras que alternativas más caras serían las de jugadores como Ferland Mendy (Olympique de Lyon), Álex Telles (Porto) o Nicolás Tagliafico (Ajax), todas ellas con perfiles distintos pero un objetivo común: hacer olvidar al que probablemente sea uno de los mejores laterales zurdo de la historia del Madrid si este pone fin a su etapa de blanco.

Tomado defichajes.net

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.