Danilo: “Vinícius crece en cada encuentro, le veo muchos años en el Real Madrid”

 

Feliz, participativo e importante. Así se siente Danilo Luiz en Manchester. Es su segunda temporada a las órdenes de Pep Guardiola y una vez cogida la continuidad de la que las lesiones le privaban ha conseguido ser importante para su equipo, hasta tal punto de ya haber sido parte del once ideal de la Premier League y de haber marcado el primer de los tres goles de su equipo el pasado fin de semana.

Contento en Manchester: “Estoy muy contento. La semana pasada nació mi segundo hijo, Pedro. Estamos todos muy felices, ojalá sea delantero, que los de atrás sufrimos mucho”

Importante en su club: “La temporada pasada fue buena en el City. Este año me costó un poco con las lesiones, pero ahora estoy ayudando al equipo y cogiendo regularidad en un fútbol muy físico”

Champions: “No quedan partidos fáciles… Real Madrid, Barça, Bayern y Juventus tienen una gran experiencia. Nosotros hemos pasado desde el año pasado, entendemos mejor los partidos”

El Real Madrid en Europa: “En la Champions crece. No solo el equipo, sino la ciudad también. Teníamos jugadores experimentados y no quedaba otra para ganar”

Su etapa blanca: “Estaba contento y cómodo en el Real Madrid, pero quería estar en el Mundial. Hubo momentos increíbles, en el Real Madrid aprendes a ganar”

Guardiola: “Dicen que todos los genios están un poco locos y Pep es un genio. Te ayuda a ver los partidos de manera más fácil mientras que es exigente en los entrenamientos”

Marcelo: “No estoy tan cerca de él ahora, pero no me parece diferente al de otros años. Siempre ha sido uno de los mejores momentos”

Brahim: “Es un chaval muy especial, buena gente y trabajador. Escucha mucho y tiene una calidad increíble, lo vimos en los entrenamientos, era muy difícil de pararle, había que darle un ‘palito’ para estar tranquilo”

Militao: “Lo conozco de la Selección y creo que tiene un futuro increíble para jugar de lateral o central. Es tranquilo y sensato, si lo cierra el Real Madrid, ojalá le vaya bien”

Neymar: “Lo veo muy tranquilo en el PSG, no creo que esté pensando en cambiar, pero por la relación que tengo con el Real Madrid me gustaría verlo allí en un futuro”

Hazard: “Es espectacular, tiene nivel para estar en el Real Madrid y que puede ayudar al equipo”

Vinícius: “Es un chaval con mucho futuro, desde que vino al Madrid veo sus partidos y veo como en cada encuentro crece. Es un jugador típico brasileño que te regatea fácil y que creo que va a tener muchos años en el Real Madrid”

Rodrygo: “Es un futbolista con gran rapidez y definición. Es un jugador muy joven, con mucho por evolucionar. Me parece bien que el Real Madrid esté apostando por jugadores jóvenes con proyección”

Lopetegui: Hablé con él antes de que fichara por el Real Madrid. No me sorprendió porque el Real Madrid no te da tiempo y la exigencia es máxima. Sin embargo, estoy seguro de que ha un trabajo que tendrá frutos con Solari”

Objetivo: “Quiero estar en la final de la Champions, pero contra el Real Madrid sería muy complicado. Todavía tenemos que evolucionar mucho como equipo para alcanzar ese objetivo”

La Premier: “El Manchester United también tiene grandes jugadores, es un equipo muy grande. Por eso nosotros debemos trabajar y ganar partidos clave como los del Arsenal o el Chelsea”

Tomado de marca

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.