El Dortmund valora realizar una oferta de 50 millones por Zaha

 

El Borussia Dortmund está preparado para fichar a Wilfried Zaha. En Inglaterra ha cogido mucha fuerza la postura de que el club germano planea realizar una oferta de 50 millones de euros por el extremo y estrella del Crystal Palace.

Lucien Favre está buscando el relevo para Christian Pulisic, que fue fichado por 66 ‘kilos’ por el Chelsea, aunque permanecerá cedido en Dortmund hasta final de temporada. El club planea trabajar con tiempo para cubrir la baja de uno de sus jugadores clave y la opción del costamarfileño es la que más gusta y ya han sondeado a su entorno para saber si estaría dispuesto.

No obstante, no va a ser sencillo sacar a Zaha de Inglaterra. Steven Parish, presidente del Crystal Palace, dejó claro que el extremo de 26 años no se va a ir a ninguna parte en estos momentos. No obstante, no negó que en un futuro pueda salir. “Tenemos una larga historia con Wilf. Él ama el club y nosotros lo amamos. Pero, por supuesto, las personas quieren tener éxito a lo largo del tiempo. Tenemos que mirar las circunstancias correctas para el y para el club. En este momento se que está comprometido en un 1.000% con el Crystal Palace”, señaló el máximo dirigente del club.

Tomado de mundodeportivo

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.