Galaxy A90 montaría una cámara frontal retráctil

 

En 2018 llegó avanzada la revolución de los smartphones con pantalla en todo el frontal, dejando sin espacio para la cámara frontal, por lo cual algunos fabricantes recurrieron a algunas alternativas, tal es el caso del Vivo Nex o OPPO Find X que apuestan por un mecanismo retráctil para la cámara frontal y parece que una firma surcoreana seguirá este camino.

@IceUniverse es uno de los leakers más activos en los últimos meses, siendo el filtrador de nuevos detalles sobre la cámara frontal del Galaxy A90. El próximo Galaxy A90 será el primer smartphone con cámara retráctil de Samsung, pues la marca no usará notch ni agujero en pantalla.

Quizás Samsung apuesta por un diseño similar al usado por el Xiaomi Mi Mix 3 que luce bastante interesante para desplegar la cámara frontal. Hasta el momento no teneos demasiados detalles sobre este smartphone de gama media premium.

xiaomi-mi-mix-3s

Entre los detalles rumoreados se tiene un procesador Exynos, 6 u 8 GB de RAM,  64 ó  128 GB de almacenamiento y un diseño muy interesante al gozar de un nuevo mecanismo para la fotografía con la cámara frontal.

Tomado de blogsunica

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.