El Barça tiene dos prioridades por delante de De Ligt

 

El central Matthijs de Ligt , anda loco por venir al Barça y por seguir jugando al lado de su amigo Frenkie de Jong . A pesar de que en otros clubs cobraría más, a pesar de que Mino Raiola preferiría sacarle del Ajax para llevarle a otro destino, a pesar de que aquí Piqué sería todavía el titular, De Ligt suspira por volar al Camp Nou.

El Barça, sin embargo, tiene otras dos prioridades a pesar del tesón del buen central. Fichado ya De Jong (por 75 + 11 millones) saben que De Ligt no saldría por menos. Y el Barça, el próximo verano, tendrá que fichar un delantero centro y un lateral suplente para Jordi Alba , una vez haya renovado el del Hospitalet.

Aparcada la opción de Griezmann (120 millones de cláusula), saben que difícilmente se podrá fichar al ‘killer’ del futuro por menos de 60. No hay pasta para todo. Ni vendiendo algún centrocampista veterano. Y, detrás, el Barça ya cuenta, para la próxima temporada, con cuatro centrales, dos diestros y dos zurdos. Piqué , Umtiti , Lenglet y Todibo . Vermaelen , a pesar de su rendimiento en las dos últimas temporadas, terminará el contrato y puede regresar a la Premier a terminar su carrera. El parche de Murillo difícilmente tendrá continuidad.

Tomado de mundodeportivo

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.