El Leicester perdona la vida a un flojo Tottenham

 

El Tottenham sufrió pero logró llevarse los tres ante un Leicester que perdonó la vida a los de Pochettino, que tuvieron un día muy flojo (2-1). Lloris se convirtió en el héroe parando un penalti a Vardy y sacando otra gran mano que evitó que los ‘foxes’ puntuaran.

Los primeros minutos del partido hicieron presagiar que no sería un duelo vibrante. De hecho, el primer tiro del partido no llegó hasta pasados los 18 minutos. Rose, tras una buena jugada colectiva, disparó en el interior del área pero se topó con Schmeichel. Maddison, en área del Tottenham, también tuvo una buena opción, pero le faltó puntería. Ndidi estaría más cerca en un remate prácticamente a bocajarro que tampoco encontró la red.

El Leicester tuvo las más claras pero Eriksen se puso el guante en su bota y la pelota terminó en la testa de Davinson Sanchez, que adelantó a los ‘spurs’ (33’). Justo antes del descanso Lloris estuvo rápido de reflejos para sacar un centro envenado de Tielemans.

En la reanudación, los ‘foxes’ siguieron buscando el marco rival. Chilwell entró hasta la cocina pero su tiro con la derecha fue a las manos de Lloris. En la siguiente acción, Vertonghen derribó sutilmente a Maddison y el colegiado decreto penalti. En ese mismo instante saltó Vardy al campo, cogió el balón y su tiro lo detuvo de maravilla Lloris. Un fallo que desencadenó en el segundo del Tottenham, con un disparo de rosca certero desde la frontal (63’).

Con el Leicester a la desesperada, Lloris sacó un mano a mano a Barnes de forma brillante pero no pudo con el de Vardy, asistido por Pereira desde la derecha (76’). El inglés a punto estuvo de empatar pero su siguiente remate lamió la madera. Con el equipo volcado, Son aprovechó un contragolpe para sentenciar el partido (90), que estaba totalmente en el alambre.

Tomado de mundodeportivo

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.