Victoria holguinera sobre Artemisa

Con amplia cosecha ofensiva, Holguín venció hoy, 12-6, al equipo de Artemisa, en el estadio Calixto García, en el primer partido de este compromiso particular de la LX Serie Nacional de Béisbol.
Los holguineros sumaron 16 hits, incluyendo el segundo jonrón del cuarto bate Jorge Luis Peña, quien bateó de 4-2 (un doble) y cinco impulsadas, mientras Yordan Manduley conectó de 3-2, un doble, con una carrera remolcada, un sacrificio en toque y recibió un boleto intencional. También buen bateo de Michel Gorgüet (de 4-2, un doble y dos impulsadas), Yéison Pacheco (4-2, una remolcada), Franklin Aballe (5-2 y dos traídas para home), Marnolkis Aguiar (3-1, dos impulsadas) y Oscar López (5-3)…Los Cachorros anotaron tres carreras en el primer inning, dos en el tercero, cinco en el cuarto y dos en el octavo, y no cometieron errores.

El ganador Rubén Rodríguez lanzó cinco entradas con algunas dificultades (cuatro carreras y siete hits aceptados). El primer relevista Yoidel Castañeda (una carrera, dos hits y un boleto en dos tercios de entrada) no se presentó bien y fue sustituido por Jesús Enrique Pérez (una carrera y tres hits en tres y un tercio), quien lo hizo mejor en el resto del encuentro y se anotó juego salvado.

El iniciador de los artemiseños, el zurdo Geonel Gutiérrez (perdedor) fue castigado (cinco carreras y ocho hits en dos y dos tercios) y le siguieron en el box Andy Luis Pérez (cinco anotaciones, cuatro limpias tres hits en dos tercios), Laidel Torres (tres y dos tercios) y Sean Rodríguez (dos carreras, tres hits en una entrada. Artemisa sumó 12 imparables y un error. Marcaron una en el capítulo inicial, otra en el cuarto, dos en el quinto, una en el sexto y otra en el noveno.

Tomado de Ahora

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.